Charlie Sheen bate todos los records: un millón de seguidores en Twitter en 25 horas

Cantaba Roberto Carlos “yo quiero tener un millón de amigos”. Lo que ya no especificaba era cuánto tiempo necesitaba para hacer todas esas amistades. Teniendo en cuenta que la tasa de equivalencia de la amistad en el mundo real y en Internet es variable (digamos el equivalente a un amigo en el Mundo Real ® serían 10 amigos de Facebook y 100 de Twitter) no confundamos la velocidad con el tocino pero también es notable la rapidez con la que algunas figuras mediáticas alcanzan cifras abultadas en el ámbito social virtual. Y aún hay más.

Quizá no todos los hábitos del actor Charlie Sheen sean saludables, pero algunos sí son envidiables.

Eso de vivir con dos novias, una modelo y una ex-actriz porno, reconozcámoslo, es uno de los tres deseos que muchos hombres le pedirían a la lámpara maravillosa. Los otros dos deseos probablemente serían “que se lleven bien entre ellas” y “que no me desplumen cuando nos separemos”.

Lo cierto es que los avatares sentimentales del protagonista de la recién cancelada (precisamente por estas movidas) “Dos hombres y medio”, popular telecomedia cuyo éxito escapa a mi humilde comprensión, han propiciado esta meteórica cota de seguidores cosechada por Sheen, nada menos que un millón de followers en exactamente 25 horas y 17 minutos. De hecho su cuenta, abierta el día 1 de marzo, llegó a 60.000 seguidores en apenas unos minutos y sin haber publicado un solo mensaje todavía.

La hazaña le hace acreedor de un premio Guinnes. Lo malo es que se lo bebería. Tú también puedes seguirlo y  ayudarle a llegar a los dos millones, o tres, o lo que sea.

Anuncios

~ por miqueleno en 9 marzo 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: