El perro más caro del mundo

El perro es el mejor amigo del hombre y quien tiene un amigo tiene un tesoro. Y en este caso podemos hablar con toda propiedad de un perro que vale un tesoro, porque el simpático can que aparece en la foto ha sido adquirido tras pagar su nuevo propietario más de un millón de euros. Y aún hay más. Ese perro con tanto pelo de la foto es un cachorro de mastín tibetano.

Conocido también como Do-khyi aún no ha cumpñido un año y ya mide casi un metro de altura y pesa casi 90 kilos. Pero no es tan caro porque lo hayan vendido al peso sino porque su raza, ya de por sí exótica, ha reunido en este ejemplar un compendio de genes extraordinarios, un pedigree intachable (vamos, que se lo podrías presentar a tu madre y esta daría el visto bueno).

El satisfecho vendedor ha asegurado que además de la abultada suma el criterio para decidirse a desprenderse de tan hermoso ejemplar ha sido que ha visto amor en el nuevo propietario, que seguro que no tarda en recuperar la inversión convirtiéndole en un semental.

Fuente:gizmodo.es

Anuncios

~ por miqueleno en 16 marzo 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: