Llega evoMouse, el ratón sin ratón

¿Se acuerdan de esos teclados proyectados que salieron al mercado hace unos años? Bien, pues uno de sus fabricantes ha decidido ir un paso más allá y ha creado algo que está entre ratón, touchpad, tableta gráfica y teclado… todo en uno gracias a un dispositivo compacto que puede usarse en cualquier superficie plana. Decidle hola al futuro de los ratones, el evoMouse de Celluon.

Este pequeño aparatillo es capaz de detectar la posición de nuestros dedos y nos permite usarlos como si tuviéramos un ratón virtual. Podremos mover el cursos, hacer click, arrastrar, click derecho… pero lo bueno es que aparte, también podremos usar gestos multitáctiles para hacer zoom, scroll o rotar.

Por si esto fuera poco, también podremos usar un lápiz, boli o lo que queramos a modo de stylus y con una alfombrilla tendremos un teclado a nuestra disposición. Además funciona inalámbricamente por bluetooth o con un cable USB.

Vamos, una maravilla que aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento ni precio, espero que salga a la venta en breve. Si además le añaden un programador de gestos resultará un dispositivo definitivo, eso sí, desde fuera lo que se verá es a alguien haciéndole tonterías con el dedo a una especie de muñeco de perro que ni se inmuta, como si de un reclamo para patos se tratara.

 

Fuente:gizmodo.es

~ por miqueleno en 16 marzo 2011.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: