Lobizón enfurecido aterroriza a poblado norteño

Un grupo de jóvenes filmó a una criatura que parece erguirse en medio de una rara metamorfosis. ¿Bestia mítica o perro intentando quitarse una capucha?.Un habitante conocedor de las mitologías mesopotámicas, Ramón Romero, relató en diversos programas de radio y televisión la aparición en la Provincia de Corrientes de lo que sería “un auténtico lobizón”. El primero, según el paisano, registrado en video por aquellos parajes. Dijo Romero que las imágenes del Lobizón en plena transformación fueron tomadas por un grupo de chicos de unos 16 años de edad que se encontraban pescando, en horas de la madrugada, en la zona de la Cachuera, en Monte Caseros.

Según la leyenda, el Lobizón es siempre el séptimo hijo varón y suele ser representado bajo la forma de un perro negro y corpulento, como el que aparece en el video que ha conmocionado el Litoral Mesopotámico.
En el tape no se le ven claramente las patas, que según los rumores deberían parecer pezuñas, aunque sí se adivina un destello que podrían ser los ojos fulgurantes que se les atribuyen a estos hombres convertidos en bestias feroces a causa de una cruel convergencia de fuerzas sobrenaturales.
En cierto momento, los jóvenes que asistieron a la extraña metamorfosis interrumpieron la filmación. Al parecer, huyeron como alma que lleva el Diablo. Tal vez, notaron que a esas horas les iba a costar conseguir una bala bendita para quitarle la vida a la monstruosa esfinge.
En suma, el video exhibe una imagen confusa, oscura y pixelada de lo que podría ser un ejemplar del mítico Lobizón a los ojos de un grupo de paisanos, pero también, a los ojos de un escéptico, un perro enfundado en una capucha o pullover que tapa la cabeza y tal vez las patas.
En general, esta clase de maleficios son conjurados por el propio Presidente de la Nación, quien participa del bautismo del séptimo hijo varón.
Si el rito se realiza, su eficacia, evidentemente, deja mucho que desear.

Fuente:www.diarioveloz.com

~ por miqueleno en 2 abril 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: