Convierte tu casa en un búnker anti ladrones

Uno de los muchos elementos a tener en cuenta en el diseño de una casa es la seguridad. En muchos aspectos el grado de indemnidad del que queramos dotar a nuestro hogar determinará directamente la disposición de los accesos y entradas, el número de ventanas y su situación, etc. ¿Pero que sucede cuando este concepto, la seguridad, está en la primera posición de nuestra lista de prioridades? Pues por ejemplo que nace un diseño de casa como el que aquí os mostramos. Un hogar moderno, funcional, bonito y de diseño actual, pero que en un abrir y cerrar de ojos se transforma en algo similar a un búnker a prueba de cacos y otros maleantes amigos de lo ajeno.


 

El diseño de esta vivienda pertenece al despacho de arquitectos polacos KWK Promes, que suponemos recibió el encargo de un cliente bastante paranoico cauteloso, y la misma está ubicada en Varsovia.

Este gran cubo de hormigón presenta una gran superficie acristalada en una de sus caras laterales, que junto a otras grandes aberturas y ventanas proporciona a su espacio interior mucha luz natural. Eso sí, con sólo pulsar un botón la casa (a modo de Transformer) muta su aspecto exterior y en pocos segundos se convierte en un verdadero fortín inexpugnable.

A esta vivienda no le falta detalle, incluso hay un puente ¡Levadizo! a nivel del segundo piso que nos conectará con un edificio anexo, dónde está ubicada la piscina cubierta. Seguro que sus inquilinos son de los que marchan de vacaciones muy, muy tranquilos, pues saben que mientras están de viaje su hogar está completamente a salvo de los ladrones.

¿El único inconveniente? Que algún día pierdas las llaves de casa. No creo que sea suficiente con llamar de urgencia al cerrajero, pues necesitarás de un buen tanque o algo parecido para poder entrar de nuevo en tu vivienda.

Fuente:gizmodo.es

~ por miqueleno en 23 abril 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: