Hitman: Absolution (vídeo)

Luego de muchos rumores, finalmente Square Enix oficializó un nuevo título en la serie creada por IO Interactive, que debutará un nuevo motor gráfico conocido como Glacier 2. Además, la historia girará alrededor de una gran conspiración y se tornará en una historia muy personal para el asesino a sueldo, Agente 47, que estará más expuesto que nunca, hasta con la policía. HItman: Absolution estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 y tendrá su gran revelación durante la E3 de este año.Hace ya bastantes semanas que se viene rumoreando sobre la posible existencia de un nuevo Hitman, aunque está claro que el desarrollo de una secuela en esta popular franquicia es prácticamente una obviedad. Lo que sí vale la pena mencionar, que Hitman: Absolution, será la primera entrega bajo la producción de Square Enix, que hace dos años compró Eidos, haciéndose así con todas las franquicias de la empresa, entre ellas, Tomb Raider y Deus Ex.

Como dijimos, ya había muchos rumores, pero se confirmaron cuando se filtró una imagen, que ahora nos damos cuenta que pertenecía a este teaser revelado recientemente, que no dice mucho sobre el título en cuestión, pero confirma su existencia. Aún así, logramos sacar algunos detalles sobre la trama, la cual girará alrededor de una gran conspiración, en la que el calvo Agente 47 quedará atrapado. Al parecer, las pocas personas en las que confiaba lo traicionaron y eso lo catapulta a un mundo repleto de traidores, donde tomará su misión más peligrosa, perseguido hasta por la policía. Al parecer, la idea de este título es tenerlo lo más expuesto posible, la mayor debilidad del Agente 47.

Por muchos años, la serie ha utilizado tecnología similar, desarrollada internamente en las oficinas de IO Interactive y esta no será la excepción, haciendo uso del nuevo motor gráfico, Glacier 2, que debutará para este título y promete ofrecer “una historia cinematográfica, un estilo artístico distintivo y un diseño de juego original que combina viejas mecánicas de la serie con algunas totalmente nuevas.” Quedará por ver cuáles serán estas nuevas, para una serie que a lo largo de sus iteraciones ha cambiado muy poco.

Además, prometieron que la trama tomará “por primera vez” un giro personal, aunque esto no es totalmente cierto, ya que desde el primero siempre hemos estado viendo detalles sobre sus orígenes, pero nunca en gran detalle. Tal vez Absolution nos dejará conocer un poco más sobre este hábil asesino a sueldo. Los últimos detalles indican que Hitman: Absolution verá su debut oficial en la E3 de este año y estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Sitio oficial:http://hitman.com/

Fuente:neoteo.com

~ por miqueleno en 11 mayo 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: