Ringbow, el anillo con pad para usar tus dedos de otra manera

Las pantallas táctiles son geniales sí, pero a veces necesitamos sentir lo que estamos pulsando o acceder rápido a una opción sin tener que ir buscándola. Algunos móviles lo solventaban añadiendo un teclado deslizable, mientras que con los tablets esto no está pasando y la única manera de conseguirlo es con teclados bluetooth.

El gran problema de los teclados es que tenemos que sujetarlos de algún modo, por lo que ir andando con todo por ahí se complica, además de que muchas veces no necesitamos tantos botones, tan sólo unos pocos. Para solucionar todo esto surge el anillo Ringbow.

Básicamente Ringbow está pensado para añadir controles adicionales y rápidos. Tiene 4 direcciones y pulsador por lo que es sencillo y útil. Se sujeta al dedo como una pinza y naturalmente es inalámbrico.

Pero a pesar de que tener un control adicional sujeto al dedo está bien, cuenta con un problema que hace que la idea no convenza. En vez de que los comandos de Ringbow sustituyan a las teclas de dirección, es necesario programar adicionalmente sus funciones en las aplicaciones.

De esta manera sólo las aplicaciones compatibles con Ringbow podrán usarlo, lo cual puede limitarlo bastante ya que justamente este tipo de cosas son las que han hecho que productos geniales luego no lleguen a nada.

Ya veremos lo que sucede, aunque ya puestos deberían permitir poder ponerte uno en cada dedo, acabaríamos con pulgares más desarrollados que los antebrazos de Popeye.

Fuente:gizmodo.es

~ por miqueleno en 11 mayo 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: