Gears of War 3 (Nuevo Trailer)

Si la saga Halo ha tenido un heredero en los últimos años, ese heredero fue encontrado en las dos instancias de Gears of War que han sido lanzadas hasta la fecha. La historia no ha terminado, y la guerra contra los Locust ha tomado un giro inesperado. Sus seguidores necesitan saber cómo va a terminar todo, y la gente de Epic Games responde a esa demanda casi tres años después con Gears of War 3. Si necesitas ir preparándote, aquí tienes un nuevo trailer para entrar en clima.Estamos a solamente cinco días del inicio de la E3 2011. Lentamente, los juegos y los sistemas de entretenmiento comenzarán a poblar los sitios especializados, incluyendo a NeoTeo. Las noticias aumentarán su intensidad a medida que nos acerquemos al próximo lunes, pero ya podemos encontrar algunos indicios de actividad. La saga Gears of War no ha tenido un nuevo juego desde noviembre de 2008. Se ha lanzado una importante cantidad de material, con varias novelas incluidas, pero lo que quieren los fans es más que evidente: Quieren un nuevo juego. Todavía quedan muchos cabos por atar, y muchos enemigos por liquidar. La beta pública de Gears of War 3 terminó el pasado 15 de mayo, lo que revela una sola cosa: Es hora.

Dice la historia: La humanidad y los Locust han estado batallando en el planeta Sera durante años, pero este terrible conflicto se ha transformado en algo peor con la aparición de los “Lambent”, una variante de los Locust que hasta los mismos Locust originales temen. La destrucción de la ciudad de Jacinto, más allá de ser habitada por humanos, representó un duro golpe para los Locust, ya que la desaparición de dicha ciudad permitió inundar las profundidades, ahogando a prácticamente todo lo que estaba allí. Sin embargo, la Reina Locust deja un críptico mensaje hablando de “legados no deseados”. Los Lambent están mutando, y representan un peligro tanto para los humanos como para los Locust “normales”. Como si eso fuera poco, Adam Fenix, el padre de nuestro héroe Marcus, envía un mensaje a su hijo en el que pide ayuda desesperadamente.

Gears of War 3 será el primero en contar con un modo cooperativo de cuatro jugadores, también existirá el modo “Beast” en el cual se ataca a los soldados del COG como Locust, y aquellos más atentos a la historia detectarán un importante incremento en la cantidad de personajes femeninos dentro del juego. Por supuesto, Anya sigue allí, pero ahora se ha convertido en soldado de campo, dejando atrás las tareas de logística. Como era de esperarse, Gears of War 3 tendrá un importante volumen de “unlockables”, dependiendo incluso del lugar en donde se lo compre, como por ejemplo Best Buy, GameStop o Amazon. La fecha de lanzamiento ha sido confirmada para el próximo 20 de septiembre en los Estados Unidos, y sí, estará solamente para Xbox 360. Otra razón más para considerar a Gears of War como heredero del Halo: El final de la historia, es exclusivo para consolas.

~ por miqueleno en 2 junio 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: