¿Móvil de Samsung con pantalla flexible para el año que viene?

Samsung se está tomando en serio crear pantallas revolucionarias y el año que viende podremos ver el fruto de su trabajo en innovación. No sólo nos esperan tablets con 300ppi sino que además también apunta a que veremos los primeros móviles flexibles del mercado gracias a sus pantallas AMOLED flexibles.

Ya nos mostraron a principios de año el prototipo de un pantalla de 4,5 pulgadas AMOLED que podía doblarse, pues al parecer la producción ya se estaría preparando para que en 2012 sea una realidad en las manos de los consumidores.

Consistiría por tanto en una pantalla WVGA (800×480) AMOLED que no usaría cristal sino un plástico especial tanto como sustrato y cobertura, aunque no queda claro como evitarán que se raye.

Tampoco se sabe que tipo de móvil será el que lleve esta pantalla, aunque todo apunta a que será un móvil brazalete que pueda llevarse puesto como si fuera un complemento.

Claro que si tiene existo lo mismo sacan el formato tablet que te obligue a llevarlo en todo el antebrazo y que para usarlo tengas que sobarte el brazo mientras te lo miras continuamente como si fueras un culturista.

Fuente:OLED-Display]

~ por miqueleno en 10 junio 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: