iBamboo, altavoces naturales para iPod/iPhone que no necesitan energía

Diseño minimalista, respeto por el medio ambiente, consumo de energía cero, reciclable, bonito, decorativo… lo tiene todo. Es iBamboo, un altavoz para iPod y para iPhone que no necesita ni pilas ni enchufes para funcionar, basta con alojar en la ranura correspondiente tu dispositivo Apple favorito para escuchar la música amplificada por la propia estructura natural del bambú. Y aún hay más.

Pasará totalmente inadvertido cuando salgas al jardín a oir música.

Pero en cualquier otro ambiente tampoco quedará fuera de lugar gracias a la limpieza de sus líneas, lo acertado de su diseño (no se han complicado mucho la cabeza… un par de cortes bien dados…) y especialmente a la ausencia de requerimientos energéticos de que hace gala.

La estructura tubular hueca permite que el sonido de los propios altavoces del iPhone o iPod rebote con una reverberación que hace que se amplifique y se escuche a mayor volumen, la forma más natural de  escuchar la música bien alto y con zen, mucho zen.

iBamboo es un proyecto que busca micromecenazgo para convertirse en realidad a traves de Kickstarter, la web especializada en crowdsourcing y con el apoyo de quienes confíen en sus creadores permitirá disponer de este bello e ingenioso altavoz por poco más de 12$.

Fuente:Kickstarter

~ por miqueleno en 10 junio 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: