Si no tienes nada que hacer crea el vídeo más largo de YouTube

La humanidad se aburre… muchísimo… sólo esto es capaz de explicar porque alguien se ha dedicado a hacer un vídeo de casi 24 días de duración, concretamente 571 horas, 1 minuto y 41 segundos, con una calidad tan comprimida que lo ha podido poner en YouTube, ocupando tan sólo 549MB. Vale, son un montón de fotos en las que apenas se distingue nada, pero lo que es realmente alarmante es el segundo vídeo más largo de YouTube y que les pongo a continuación.

Pues sí, nada más y nada menos que un tipo contando hasta 100.000, tardando la friolera de 74 horas y media… Imaginen si ya es duro ver durante más de 3 días seguidos a un tipo contando, crear ese vídeo ha tenido que ser algo realmente soporífero.

Y es que para este vídeo ha tenido que juntar un montón de tomas diferentes de él mismo contando, asegurarse de que no se equivoca, y lo peor de todo, renderizarlo para que ocupe poco con lo enormemente desesperante que puede ser eso.

Pero aunque Jon ha tenido que exponerse al aburrimiento más alarmante que nos podamos imaginar y al menos su vídeo tiene algo de contenido e incluso sonido, hay que aceptar que el logro tecnológico del otro vídeo creado por Jonathan Harnick es asombroso.

Para los que se preguntan que demonios es lo que se ve, se trata de una serie de fotos que tomó en Chile, aunque claro, si ha colado algo raro es complicado saberlo ¿no? No veo a nadie con muchas ganas de revisar casi 24 días de píxeles del tamaño de una galleta fontaneda y sin sonido.

Fuente: Social Times

~ por natzuky en 29 julio 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: