Extraño hábito: Es adicta a comer las cenizas de su esposo difunto (Video)

La protagonista de la historia es Casie, de 26 años de edad, que se casó en 2009 con su marido Shawn, quien falleció hace unos meses debido a los problemas respiratorios que acusaba desde hacia tiempo. Desde entonces, esta norteamericana ha suplido la falta de su esposo por un desagradable hábito: comerse sus cenizas. Al principio, Casie llevaba las cenizas de su marido a todas partes, a la tienda de abarrotes, cines y restaurantes. Un día, las cosas se fueron un poco más al extremo, las cenizas se derramaron en su mano y ella se las comió.

“Yo no quería perderlas porque eran de mi esposo. Así que sólo me lamí el dedo”, comentó en la entrevista.

Desde entonces ha sido incapaz de detenerse, y según sus estimaciones, se ha comido al menos una libra (0.45 kilos) de ceniza hasta el momento, y tiene como cinco libras (2.26 kilos) más. A pesar que las cenizas según Casie, tienen un sabor como a “huevos podridos, arena y papel de lija”, ha desarrollado un gusto por el polvo de la muerte.

Aunque muchas personas encuentran la adicción de Casie algo chocante, incluyendo a su familia política, ella no se da cuenta que está lamiendo lentamente a su esposo, pero el verdadero peligro no es convertirse en una paria social, es que las cenizas contienen productos químicos que pueden inducir a la psicosis cuando se ingiere.

Fuente: dailymail.co.uk

~ por natzuky en 22 agosto 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: