¿Quién es el atleta más lento de la historia?

Un atleta samoamericano ha marcado el segundo peor tiempo en una serie de 100 metros en la historia de los Mundiales. Actualmente podemos decir que es el más lento del mundo, pero su marca no lo convierte en el más lento de la historia Hablando del samoano, Sogelau Tuvalu, de 17 años, participó por primera vez en unos Mundiales. La diferencia con el resto de participantes era evidente antes de la salida. No parecía atleta y con unos kilos de más, además era el único de su serie que no corría con unas zapatillas de clavos, reporta abc.es.

¿Cuál fue el tiempo que realizó el samoano? 15.66 segundos que es su mejor marca personal. A pesar de ello, él dijo que participar en el mundial fue un sueño hecho realidad.

Ahora bien, no es el más lento de la historia ¿Quién es, entonces? Se trata de Kim Collins, que en 1997 hizo un tiempo imbatible en Atenas, a saber 21.73 segundos en la carrera de 100 metros. Lo más curioso es que seis años después llegó a ser el campeón del mundo. ¿Pasará lo mismo con Sogelau Tuvalu?

Fuente: planetacurioso.com

 

~ por natzuky en 3 septiembre 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: