GAEMS G155: Maletín para llevar y jugar tus consolas

En general, los maletines son los cargadores de grandes cantidades de dinero ordenado en fajos listos para intercambiarse por bienes que de buenos tienen poco. Claro que a veces también sirven para llevar papeles a la oficina. Sin embargo, la gente de GAEMS G155 les ha dado un nuevo uso, transformándolos en centros de diversión “casi” portátiles al poder transportar y jugar tus consolas (Xbox 360 y PS3 slim) en su interior. Un maletín con pantalla de 15 pulgadas, sonido estéreo y una presentación que te hará salir de casa… para seguir jugando.

La llegada de consolas portátiles ponderosas como Nintendo 3DS, PSP o incluso de smartphonescon mucho de consolas portátil como el Xperia Play, llevarte el juego fuera de casa es algo cada vez más asequible y la capacidad gráfica es lo suficientemente buena como para pasarla bien. Pero si tienes una PS3 o una Xbox 360 y quieres jugar mientras viajas o en un espacio reducido donde no puedes utilizar un TV, seguro no querrás adquirir una consola nueva únicamente para satisfacer esto. Ahora quienes tengan estas consolas también las pueden llevar de paseo, cortesía de GAEMS G155, un centro de diversión “casi” portátil.

GAEMS es la sigla de Gaming and Entertainment Mobile Systems. Algo así como sistema móvil de juego y entretenimiento, algo que ya con la frase misma nos invita a prestarle atención a horas de diversión en potencia. Este dispositivo tiene forma de maletín de carcasa dura, y al abrirlo nos encontramos con una suite para emplazar consolas de videojuegos. La forma de hacerlo es como si posicionaras un objeto entre dos laterales acolchados que generan la presión para que éste no se mueva. Además, unas correas terminarán de sujetar tu consola para que ésta no se golpee en el interior ante los movimientos. ¿Pero qué tiene en su interior?

En lo que sería la tapa superior del GAEMS G155 hallamos adosada a su “pared” una pantalla LCD de 15 pulgadas HD con retroiluminación que puedes conectar a la consola a través de un cable HDMI (principal razón por la que no soporta Wii, por lo menos de fábrica). Una vez ajustada tu consola al maletín y conectada a la pantalla, necesitas un tomacorriente para darle funcionamiento, por lo que la portabilidad queda ampliamente limitada en los exteriores  (lástima: jugar videos juegos al aire libre es un hack a la vida sana)

Además de la pantalla, el GAEMS G155 también tiene un sistema de audio propio que se compone de dos humildes altavoces estéreo, dos jacks para audífonos, ventilación para la consola en la base y los mandos y otros accesorios (como la fuente) los deberás llevar en otro lugar, aunque te dan un bolso pequeño para ello. El precio de este sistema móvil para videojuegos es de 300 dólares, similar a lo que se paga por una consola portátil, y aunque aquel no es totalmente portátil, en ésta seguro no puedes jugar glorias de las plataformas soportadas como Black Ops o Red Dead Redemption, entre otros tantos.

Fuente: neoteo.com

~ por natzuky en 3 septiembre 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: