Rodea su casa de jeringas con virus VIH para ahuyentar ladrones

¿Cómo ahuyentar los ladrones de casa? Una doctora intentó de todo y aún así los ladrones robaron varias cosas de su casa. Por ello optó por algo tan drástico como colocar en la cerca de su casa decenas de jeringas, las cuales -según ella- están llenas de agua y sangre infectada con el virus VIH.  Y colocó una advertencia que dice: “Muro con sangre. VIH Positivo. No pasar”. ¿De dónde sacó muestras del virus VIH? La razón es que ella trabaja en un hospital público de la isla de Paranoá, Distrito Federal de Brasil.

¿Por qué lo hace? Ella afirma que los ladrones han robado muchas cosas y la han dejado casi sin electrodomésticos. “La primera vez fue la cortadora de césped, después un secador del pelo y una cámara fotográfica, y luego un televisor”, asegura la víctima de los robos.

Sus vecinos mostraron su indignación por estas acciones, que consideran inhumanas, y denunciaron el caso a la policía, que se negó a tomar medida alguna por no observar indicios de delito, asegurando que al tratarse de una propiedad privada, la dueña tiene el derecho a colocar las jeringas.

No obstante, la Junta Vecinal esgrime la normativa municipal y exige que la doctora retire este peculiar sistema antirrobo en el plazo de cinco días, amenazándola con una multa en caso contrario.

¿Que piensas de este insólito método?

Fuente: sitio RT.com

Anuncios

~ por natzuky en 3 septiembre 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: