Un hombre profanaba tumbas en Rusia y hacía muñecas con los cadáveres

Un ruso de 45 años detenido la semana pasada por haber robado cadáveres en los cementerios de la región de Nijni-Novgorod fabricó muñecas con 29 cuerpos momificados que almacenaba en su casa,indicó la policía de esta región situada a 500 kilómetros al este de Moscú.

“La policía encontró en casa de un habitante de 45 años de Nijni-Novgorod 28 muñecas de tamaño natural que fabricó él mismo con ropas robadas en los cementerios y los restos momificados de cuerpos humanos”, explicó una portavoz de la policía, Svetlana Kovylina, en un vídeo publicado en internet.

Los cadáveres están vestidos, sus rostros tapados con cabezas de muñecas o de peluches, y las manos y las piernas cubiertas por medias o calcetines.

En un comunicado, el ministerio ruso del Interior indicó haber iniciado una investigación en la región después de una serie de profanaciones perpetradas en 2010 y 2011. Los investigadores sospechaban entonces que los autores eran movimientos “extremistas”, luego que varios casos de grupos satánicos fueron descubiertos en los últimos años.

Finalmente, se trataba de un hombre “bastante conocido en los círculos científicos, doctorado en cultura céltica y autor de numerosos libros y estudios sobre toponimia (estudio de los nombres de lugares) y onomástica (estudio de los nombres propios)”, explicó el ministerio.

Fuente: AFP

~ por natzuky en 7 noviembre 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: