Conozca algunos de los fracasos tecnológicos que nos va dejando el 2011

El hombre en la búsqueda constante de mejorar su existencia y de incorporar elementos que faciliten su comodidad, ha desarrollado una cantidad de inventos tecnológicos asombrosos que inclusive han salvado vidas, sin embargo, también existen algunos que podrían catalogarse como no tan buenos o en el peor de los casos desastrosos.

A continuación presentamos una lista de los peores inventos tecnológicos del 2011:

Aspiradora con cepillo para perro:

El problema de este producto, es que aún logrando que el perro no salga corriendo al escuchar el motor de la aspiradora, la misma manguera limita la movilidad a la hora del cepillado, haciendo complicado su uso en algunas zonas; esto sin mencionar lo molesto del ruido del aparato.

Correo de Facebook:

Facebook, en un intento de ofrecer a sus usuarios un servicio adicional, anunció una gran innovación en su plataforma, al menos así lo describió la red social, pero en realidad sólo se trataba de un servicio más de correo electrónico, el cual no representó ningún cambio sustancial en la forma en que su comunidad se relaciona con cualquier otro servicio de mensajería.

Lentes para sol con cámara:

La idea puede ser novedosa, pero por sus características sólo pueden ser útiles bajo condiciones y necesidades muy específicas; además de que en el mercado existen opciones más prácticas que no están sujetas a sólo ser usadas en la cara.

Tecnología 3D:

En primer lugar sería el costo, un televisor 3D supera en más del doble al precio de los televisores convencionales de alta definición; además de que los lentes, los cuales son pesados e incómodos (los que requieren algún tipo de batería), son también caros.

Otra desventaja que enfrenta la tecnología 3D, es la baja producción de contenidos en éste formato. Existen varias películas que ofrecen este tipo de experiencia, pero en realidad son muy pocas, por lo que los consumidores finales no pueden disfrutar con frecuencia de las características especiales de su televisor.

La tablet con teclado integrado:

Algo común en la industria de la tecnología, sobre todo cuando alguien más se ha adelantado, es no apostar por descubrir el hilo negro, sino por combinar o mejorar el producto.

Así decidió hacerlo Samsung con su PC 7 Series, descrita como una Sliding Tablet PC, la cual podría parecer una buena idea si tuviera la capacidad de una laptop, pero en realidad tiene la de una tablet, por lo que es lógico preguntarse si alguien en busca de un dispositivo de baja capacidad, delgado y touchscreen, querría en realidad algo que pareciera una computadora portátil.

Audífonos in-ear anatómicamente personalizables:

La empresa Sonomax, ha inventado un aparato que ayuda a moldear los auriculares a la medida del usuario en sólo unos minutos, y aunque podría enfocarse a un tipo de consumidor en específico, no promete ser un aparato muy solicitado, pues las exigencias en el consumo de audio en el mundo, generalmente no son tan altas.

Playbook:

Es un hecho que por el momento la Playbook no tendrá el mismo número en ventas que otras tabletas como el iPad o el Galaxy, ya que éstas, han abarcado más terreno, una por ser la primera en el mercado con ese concepto, y la otra por utilizar uno de los sistemas operativos móviles más compatibles del mundo. Talvez en un futuro, si Blackberry lanza alguna innovación real en su tableta, la Playbook pueda estar en las manos de más usuarios.

Lentes 3D Oakley:

Hubo un punto que Oakley no tomó en cuenta: ¿Quién querrá comprar esos lentes para lucirlos dentro de su casa o el cine, justo en el momento en que todos ven a la pantalla, estando en la oscuridad?.

Fuente Yvke Mundial

~ por natzuky en 28 noviembre 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: