Roxy: un zorro convertido en perro (+fotos)

Roxy es un zorro que se comporta como cualquier otro perro, sale a pasear con una correa, come de un bol y juega con un hueso. Fue adoptado porque era demasiado manso para ser liberado en el mundo salvaje. Siendo un zorro, Roxy no luce muy bien con una correa, pero increíblemente es feliz en su rol de mascota familiar. Así que, ya sea dando un paseo, comiendo en un plato de perro o jugando con huesos de juguete, él está realmente muy a gusto con sus amigos caninos.

Roxy, de diez años, fue encontrado atado a una baranda de metal y fue recogida por Geoff Grewcock, un hombre de 61 años que dirige un centro de rescate de animales en Nuneaton, Warwickshire en Gran Bretaña.

Geoff intentó insertarla en el mundo natural pero rápidamente se dio cuenta que estaba demasiado domesticada y no sabría cómo cazar para comer. Fue entonces cuando decidió cuidar de ella y presentarles a sus perros.

Por otra parte Geoff afirmó que Roxy no tiene instinto de cazar, dice: “la puedes poner en un corral con pollos y solo se sienta a mirarlos. Le he cocinado pollo porque no le gusta comer carne cruda. Está cada vez más domesticada y puedes acariciarla sin problema. Una vez se subió en la silla de un niño que tenía solo dos años y se acurrucó con él. La madre del niño lo vio y no le importó que estuviese allí”.

“Ella es muy popular aquí. Creo que debe ser el zorro más mimado de Gran Bretaña” aseguró Grewcock.

Fuente: Dailymail

~ por natzuky en 28 noviembre 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: