BGH Quick Chef Music, el microondas musical con el que alegrar los platos precocinados

El mundo entero ha tenido que soportar los pitidos como sistema de aviso en multitud de productos. Afortunadamente muchos despertadores ya ofrecen canciones y todo tipo de sonidos, aunque ningún fabricante de coches ofrece la posibilidad de que suene Manolo Escobar cuando te intenten robar el coche.

Pero tranquilos, mientras esto llega por fin ha caído un electrodoméstico que con sus incesantes pitidos te recordaba la tristeza de tus habilidades culinarias. Sí amigos, usar un microondas ya no volverá a ser igual gracias a BGH Quick Chef Music, el microondas musical.

El concepto es rematadamente simple, coge un microondas, ponle unos altavoces y un puerto USB para que puedas subirle la canción que quieras. Ahora cuando termine en lugar del clásico, estridente y típico pitido sonará lo que tu quieras.

Aunque parezca una patraña sin sentido, la edición limitada de 1000 microondas que esta compañía argentina fabricó se vendió en menos de una semana, por lo que parece que tendrá mucho éxito cuando salga a la venta el año que viene.

Mientras llega, los pitidos seguirán sonando por tu cocina retumbando en tu oídos y persiguiéndote como aullidos de decepción de tu madre al contemplar que has cambiado en tu dieta sus albóndigas caseras por unas recalentadas de lata…

Fuente: gizmodo.es

~ por natzuky en 30 noviembre 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: