Los cartuchos de ET enterrados

La leyenda urbana de los cartuchos del juego de ET enterrados en el desierto es probablemente, una de las más conocidas, y que mucha gente desconoce cuanto de verdad tiene. El videojuego ET, el extraterrestre, está considerado por muchas personas el peor juego de la historia de los videojuegos, debido a su simpleza, mal diseño, ausencia de historia y tantas otras razones. Se dice que fue la principal razón del cierre de Atari, su desarrolladora.

La leyenda urbana cuenta que, con la presión del título de una película tan importante y el corto plazo para finalizarlo y distribuirlo, se terminó creando un juego tan infumable (no es broma, vean el vídeo adjunto más abajo) que no tendría ni de cerca las ventas esperadas. Para empeorar la situación, se crearon tantos cartuchos que, obviamente, no se vendieron ni la mitad.

Se extendió el rumor de que Atari enterró en un desierto la mayoría de los cartuchos sobrantes. Al parecer esta leyenda partía de un hecho real en el que Atari envió a un vertedero privado (que trituraba y enterraba la basura) grandes cantidades de dichos cartuchos.

Fuente:emezeta.com

Anuncios

~ por miqueleno en 13 abril 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: