Descarga Firefox 12

Han pasado seis semanas desde el último build estable, y la presentación oficial aún no se ha materializado (habrá que esperar hasta mañana para eso), pero Mozilla ya parece tener lista a la versión 12 de su navegador Firefox, y aquellos que saben en dónde buscar pueden obtener una copia anticipada. A simple vista parece una actualización menor, pero la intención de pisar el acelerador y apresurar la llegada de la esperada versión 14 se está haciendo cada vez más evidente.

Firefox 11 fue lanzado de forma oficial el 13 de marzo pasado, pero la Web encontró la forma de hacerse con los instaladores un poco antes de esa fecha. Aunque Mozilla insiste en que no se deben tomar los builds de los servidores FTP por cuestiones de seguridad y estabilidad, esto indica que a pesar del gran avance que han tenido los navegadores competidores (léase Google Chrome), todavía hay mucha gente que “vigila” el progreso de Firefox hasta la fecha. Mozilla ha cometido errores en el pasado, y no todas sus decisiones han caído bien entre los usuarios, pero nadie puede negar el compromiso que ha tenido con su navegador estrella. La página oficial de Firefox se actualizará mañana con los enlaces a la nueva versión, pero ya es posible darle un vistazo a Firefox 12.

Probablemente se encuentren con esto: Mozilla está en camino de implementar un sistema de actualizaciones silencionas, al estilo de Chrome

 

Probablemente lo primero que notes al instalar Firefox 12 es que te ofrecerá la opción de agregar un “servicio de mantenimiento”. Esto se ha implementado para que las actualizaciones futuras de Firefox sean más dinámicas que de costumbre, algo a lo que también se acopla la eliminación de la advertencia del Control de Acceso de Usuario sobre el instalador. Con esto se llega a la conclusión de que Mozilla está buscando utilizar un esquema de actualización silenciosa similar al que aplica Google en su navegador Chrome. Un exceso de alertas contribuye a fastidiar al usuario, que suele terminar pausándolas simplemente por frustración, y la presencia de versiones obsoletas de Firefox en la Web sigue siendo bastante importante. Entre el resto de las funciones disponibles en esta versión 12 encontramos al desplazamiento suave activado por defecto, la posibilidad de pegar enlaces directos sobre caja de descargas (copia el enlace, y con la ventana de Descargas abiertas presiona CTRL+V), y una corrección de rendimiento WebGL bajo OS X, además de clásica dosis de ajustes para desarrolladores.

En esencia, Firefox 12 es una “parada en boxes” de camino a lo que será la llegada de las versiones 13 y 14. Muchas de las mejoras que habían sido planeadas para Firefox 12 han sido desplazadas hacia la próxima versión, pero toda nuestra atención estará enfocada en lo que traiga consigo Firefox 14, que no sólo revelará compatibilidad con Windows Metro, sino que también recibirá otros cambios importantes como el reemplazo del administrador de descargas. Una vez más, el lanzamiento oficial es mañana, pero aquellos que no deseen esperar podrán obtener una copia con el enlace que dejamos más abajo (si dejara de funcionar probablemente sea porque Mozilla lo hizo volar por los aires).

Fuente:neoteo.com

Descarga Firefox 12:  Haz clic aquí

Anuncios

~ por miqueleno en 23 abril 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: