El estado “donante de órganos” ya existe en Facebook

Si ya eres donante de órganos o te lo estás pensando, Facebook te pone las cosas un poco más fácil para mostrarlo a los demás y que también se animen, sin necesidad de tener que pegarte en la frente tu carnet de donante. Sí, Facebook ha añadido un nuevo estado, el de donante de órganos, en el que podrás poner cuando te hiciste donante o encontrar información para inscribirte oficialmente.

Sí, esta vez Caralibro busca que la gente se anime a apoyar algo más allá de un simple “me gusta” o un comentario indignado. Aunque también es cierto que si simplemente pones que eres donante y no te inscribes oficialmente en ningún sitio probablemente no sirva de nada.

Lamentablemente por ahora sólo está disponible para EEUU, pero seguramente en breve se irán incluyendo nuevos países a la iniciativa que junto a otras que poco a poco van poniendo hace cada día un poquito más social a la red social.

En palabras del propio Zuckerberg, estos cambios para que Facebook adquiera cierta conciencia social, provienen de darse cuenta que Facebook puede ayudar a los demás, estando motivado personalmente por la donación de órganos debido a su amistad con Steve Jobs.

Eso sí, pensar que todo lo que pones está siendo clasificado y probablemente puesto en conocimiento de empresas, organizaciones y tal vez alienígenas tiesomeñicales que quieran suplantar tu identidad, la verdad es que da cosica y no inspira mucha confianza.

Fuente:[Mashable]

~ por miqueleno en 2 mayo 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: