Nike convierte a los atletas olímpicos en pelotas de golf

En las olimpiadas y competiciones mundiales, empresas como Nike o Adidas presentan cada vez sus nuevas prendas y equipamiento con los últimos avances. Las olimpiadas de Londres no iban a ser menos y en este caso, Nike será la encargada de mostrar su revolución en atletismo, a través de los atletas estadounidenses, rusos y alemanes. Saludad a los trajes de mínima resistencia aerodinámica a través del efecto “pelota de golf”.

Los Pro TurboSpeed disponen de minihoyos como los de las pelotas de golf en la parte externa, permitiendo minimizar la resistencia aerodinámica y dar una ventaja que según ellos puede llegar a los 0,23 segundos en una carrera de 100 metros.

Además de eso, todas las costuras son externas y han usado telas extremadamente finas que hace que sea como si no llevaran nada, con la ventaja de que los deportistas masculinos no se darán de latigazos ni las femeninas terminarán produciendo mantequilla.

No es la primera vez que vemos que algunos equipos de varios países presentan equipación a la última que les da cierta ventaja, además de pintas rarunas, ni tampoco es la primera vez que el comité olímpico luego evita el uso de algunas finalmente en las competiciones.

En todo caso veremos si algunos de los atletas en Londres tienen pinta de superhéroes en carnavales y si consiguen con ello derrotar al resto, ya sea por la aerodinámica o el descojone generado.

Fuente:[Nike]

~ por miqueleno en 14 mayo 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: