Podrás navegar por Internet con Xbox mediante Kinect al estilo “Minority report”

Por fin alguien se decide a hacer realidad los sueños futuristas que las películas de ciencia-ficción nos arrojan a la cara hasta hacernos desear que el mañana sea hoy en vez de nunca. Una gran mayoría de los espectadores de la película de Steven Spielberg “Minority report” quedaron embobados ante las evoluciones del personaje interpretado por Tom Cruise ante una pantalla transparente en la que iban apareciendo imágenes que podía desplazar, descartar o agrandar con gestos de sus manos… ¡sin ni siquiera tocar la pantalla! La consola Xbox de Microsoft, gracias al sistema Kinect de detección de movimientos y a Internet Explorer, nos va a permitir muy pronto navegar por Internet con esa misma “técnica Tom Cruise”.

Empecemos por recoger el rumor que apunta a que la Xbox va a recibir próximamente una versión completa del navegador Internet Explorer.

A partir de ahí con Kinect es todo coser y cantar y aplicar a ese uso una herramienta que tiene más que demostrada su eficacia a la hora de permitir que los movimientos del usuario sean el más eficaz mando de control para juegos y aplicaciones.

Lo que no sabemos aún es la fecha en que estará disponible esta actualización que nos catapultará a ese futuro de la ficción, aunque tampoco parece probable que tengamos que esperar demasiado, así que ve seleccionando tu pieza favorita de música clásica, busca unos guantes con LEDs en las yemas y empieza a compararte con Tom Cruise.

Fuente:[The Verge]

~ por miqueleno en 14 mayo 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: