Dos hermanas dan a luz a un niño blanco y otro negro… cada una

Dos hermanas han desafiado las probabilidades de uno en un millón, ya que ambas han dado a luz a un niño blanco y otro negro, cada una.

Sonia y Harris Sharon son de raza mestiza y cada una tiene dos hijos engendrados con sus parejas de raza blanca.

Sin embargo, mientras que los niños de Sonia, Cameron y Kyle Bradley, de cinco años, son gemelos y tienen la piel, el pelo y los ojos de diferentes colores, increíblemente, también lo hacen sus primos, Kayleigh, de cinco años, y Paige, de siete.

Los hermanos se dice que son muy similares, pero Kyle es blanca con pelo rubio, mientras que Cameron tiene la piel morena y pelo oscuro y rizado.

Paige también tiene una tez oscura, pero la hermana Kayleigh tiene la piel pálida, ojos azules y una larga cabellera rubia.

Su madre, Sharon, tiene una pareja blanca, Malcolm Halloway, mientras que la pareja de Sonia, Phillip Bradley, es también blanco.

Sonia, de 40 años, dijo: “Me sorprendió mucho cuando los niños nacieron.”

“Cameron salió primero, y lo siguiente que vi fueron un par de piernitas blancas y un traserito blanco.”

“Pensé, ‘¿qué ha pasado?’ Los médicos me dijeron que era muy inusual, pero que a veces ocurre.”

“La gente no se da cuenta que son gemelos al principio, pero cuando les digo me dicen que pueden ver similitudes.”

“Están llenos de vida y tienen mucha energía.”

Sharon, de 35 años, de Birmingham, Inglaterra, dijo: “Kayleigh nació por cesárea y lo primero que hicieron los médicos después de que ella salió fue ponerla directamente en los brazos de Malcolm.”

Ambas hermanas con sus hijos

“No lo podía creer cuando vi sus ojos azules, cabello rubio y piel clara, pero creo que si las circunstancias hubiesen sido diferentes, me hubiera preocupado pensando que hubo un error.”

“Fue un shock, eso es seguro. Pero la hermana de Malcolm tiene la piel muy clara, por lo que tal vez eso tuvo algo que ver con esto.”

“Cuando tuve a Kayleigh, Sonia estaba embarazada con sus gemelos y me acuerdo de ella riéndose de mí porque tenía un niño blanco y otro negro.”

“Entonces, después de que Sonia dio a luz y lo mismo le pasó a ella, dijo: ‘¡Supongo que esto es lo que me pasa por reirme de ti!’”

“Las chicas no parecen darse cuenta. A veces me preguntan por qué una es de piel oscura y la otra de piel clara y yo sólo les digo que Paige se parece a mí y Kayleigh se parece a su papá.”

“Los chicos juegan muy bien juntos, porque todos tienen la misma edad y creo que también ayuda el hecho que todos tienen algo en común.”

“Cuando eran más jóvenes recibía miradas incomodas de la gente en la calle y cuando nos ibamos de vacaciones. Las personas a menudo asumen que las niñas son sólo amigas.”

“Pero uno se acostumbra a ello y la mayoría de las personas que conocen a nuestra familia dejan las diferencias a un lado.”

“No nos molesta en lo más mínimo, y es que no cambiaríamos a nuestros hijos por nada en el mundo.”

Fuente: Noticias24.com

Deja un comentario